442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/11/2017

Humberto Grondona: “Burzaco mintió y es grave”

Humberto Grondona defendió a su padre en el FIFA Gate. / Fotobaires

El hijo del expresidente de la AFA insistió en la inocencia de su padre en el FIFA Gate. “Está sobreseído de todo. La Justicia me va a dar la razón”, dijo.

La indagatoria al exCEO de Torneos, Alejandro Burzaco, por el FIFA Gate generó un revuelo magnífico tras la revelación de nombres de dirigentes protagonistas del mayor caso de corrupción en el fútbol. Uno de los apuntados fue Julio Grondona, quien habría cobrado 15 millones de dólares en sobornos.

Ante las acusaciones de Burzaco, el que salió a defender a su padre fue Humberto Grondona, quien aseguró que el empresario detenido en Estados Unidos “mintió y fue grave”.

“Burzaco mintió. Y fue muy grave. Lo que dijo de los derechos del 2026 y 2030 es una locura, si papá había muerto (falleció en 2014). Es una locura porque los derechos se dieron hasta el 2018 y el 2022″, explicó Humbertito en el programa radial Hablemos del Arse (AM 1550).

Además, el actual entrenador de Arsenal de Sarandí dijo que Burzaco está en Nueva York porque en Sudamérica no podría vivir. “Que no venga acá ahora, me parece que en Sudamérica no puede caminar. A muchos no les va a gustar que vuelva”, soltó.

Grondona siguió con la defensa de su padre e insistió que es inocente. “Burzaco mintió y sabíamos. Como el muerto no se puede defender. Duele, pero la Justicia, si Dios quiere, me va a dar la razón. Mi padre está sobreseído de todo, lo que pasa es que la gente no sabe”, agregó.

Por último, Humberto dio su teoría sobre la investigación que están llevando a cabo en los Estados Unidos en torno al FIFAGate. “¿Vos te pensás que a Estados Unidos le importa Grondona? No le importa Grondona, si está sobreseído. A Estados Unidos le importa que le chorearon el Mundial y le sacaron los derechos televisación. Y justo el que está declarando es el más pillo de todos”, concluyó haciendo referencia a Burzaco.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

Opinión