442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
16/11/2017

Luis Segura negó a Burzaco y se despegó de Grondona

Luis Segura, salpicado por las declaraciones de Alejandro Burzaco. //DyN

El expresidente de AFA fue uno de los salpicados por el testimonio del exCEO de Torneos. “Es un hombre en problemas, su situación puede llevarlo a mentir”, se defendió.

El “arrepentido” exCEO de Torneos y Competencias Alejandro Burzaco continúa con su testimonio ante la Justicia de Estados Unidos y en el mundo entero tiemblan cada vez que el empresario se sienta en el estrado y prende el ventilador.

Uno de los salpicados fue el expresidente de la AFA Luis Segura, quien según los dichos de Burzaco cuando le tocó reemplazar al fallecido Julio Grondona en el sillón de Viamonte preguntó cuánto dinero le correspondía de los sobornos. En declaraciones a Radio La Red, el dirigente dio su versión: “Me llegaron algunos trascendidos de que Burzaco en alguna charla me había comentado a mí acerca de algún dinero que le había abonado a Julio Grondona. Lo niego rotundamente, si lo hizo lo sabrá él y lo sabría Julio Grondona”.

“Burzaco era la autoridad máxima de Torneos y Competencias y cuando él habla de derechos de torneos internacionales o Copa Libertadores, eran temas que trataba con FIFA o con Conmebol, no con AFA. Es un tema que está poco claro, confuso y con algunas declaraciones poco felices”, agregó el también expresidente de Argentinos Juniors.

Segura explicó la situación de los contratos de AFA por los derechos de TV al momento de su asunción: “Cuando yo me hice cargo de la presidencia de AFA a raíz de la muerte de Julio Grondona, los derechos de las Eliminatorias para el Mundial 2018 y 2022 ya los había vendido y ya los había cobrado y en ese momento AFA con Torneos no tenía ningún tipo de negocio. Burzaco es un hombre en problemas, su situación puede llevarlo a mentir“.

Por último ante la pregunta de del periodista Luis Novaresio si ponía las manos en el fuego por la gestión de Julio Grondona, Segura fue contundente: “Sólo las pongo por mí”.

 

 

Archivado en: , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión