
La carrera futbolÃstica de Daniel Osvaldo terminó muy pronto. Luego de un paso poco feliz por Boca, el delantero abandonó la actividad profesional a los 30 años y se dedicó a su otra pasión: la música. Dani Stone fue entrevistado por el diario italiano La Gazzetta dello Sport, pero no le gustó para nada el tÃtulo que eligieron los españoles de Marca para la nota y descargó su bronca en Twitter.
«Dejé el fútbol por el asado y la cerveza», publicó el medio español. A lo que Osvaldo respondió: «Qué titulo de mierda Marca. Amarillistas. Con todo lo que dije, ¿no encontraron un tÃtulo mejor? Nefasto», expresó el exjugador.
Que titulo de mierda @marca ! Amarillistas ! Con todo lo que dije no encontraron un titulo mejor ? Nefasto ?? https://t.co/SeDkwZjlT7
— Dani Stone (@WalkingTheDog_) 16 de noviembre de 2017
En la entrevista, que salió publicada ayer, Osvaldo contó que tuvo ofertas del fútbol chino, pero que las desechó. «Me ofrecÃan mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un ‘business’ que odiaba».
Respecto a su retiro del fútbol, Osvaldo destacó: «Decidà dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podÃa salir, tenÃa miedo de la gente. No lo aguantaba más. TenÃa ofertas desde China, pero estaba desinteresado.Empezaba a odiar lo que habÃa siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza».
Por otro lado, el delantero argentino que representó a Italia como internacional, contó una anécdota con Jorge Sampaoli, quien intentó llevarlo al Sevilla a fines de 2016.
«Sampaoli se puso en contacto conmigo. Me dijo: ‘Dani, no te pido nada. Hacé lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero’. Le dije que habÃa un festival de rock (el CosquÃn Rock) y me dijo que no podÃa perdérmelo. ¡Dos locos!», reveló Osvaldo.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter