Daniel Osvaldo tomó la decisión de retirarse del fútbol profesional, al menos por ahora, luego del escándalo que generó su conflicto en el vestuario de Boca y su polémica salida del club tras un segundo ciclo en el que casi no jugó. Colgó los botines para dedicarse a cumplir su otro sueño: una banda de rock.
Pudo subirse a un escenario gracias a la gentileza de sus amigos de La 25, con quienes cantó algunas canciones de la banda. Sin embargo, su gran deseo terminó por concretarse en las tablas del Zadar Club de Wilde, donde debutó como músico junto a su propia formación, llamada Barrio Viejo Blues.
La gran cantidad de personas que asistieron al lugar para ver tocar a 'La Ponderosa' y 'Jinete Lendrix' quedaron absolutamente sorprendidos cuando DaniStone se subió al escenario y tomó el micrófono para presentar a su banda.
Boca jugará un amistoso de pretemporada ante un equipo brasilero: todos los detalles
¡Feliz cumple Messi! Un repaso por todos los cumpleaños que el capitán celebró junto a la Selección Argentina
Jude Bellingham se tapó la boca ante Ghana por el Mundial y no vio la tarjeta roja: los motivos de la FIFA
Feliz cumple Messi: la masiva movida nacional para homenajear al capitán argentino