Sevilla y Liverpool sellaron un espectacular empate 3-3 en el estadio Sánchez Pizjuán tras un partido loco que dejó el Grupo E de la Liga de Campeones todavía por definir.
El conjunto inglés se fue al descanso con ventaja de tres goles gracias a dos tantos de Firmino y otro más de Mané, pero el Sevilla reaccionó en la segunda parte e igualó con dos tantos de Ben Yedder, uno ellos de penal, y otro del argentino Guido Pizarro en el descuento entre el clamor del Sánchez Pizjuán.
El Liverpool tuvo el pase matemático en la mano y lo dejó escapar con su nefasta segunda parte. De tal forma que sigue mandando en el grupo con nueve puntos, uno más que el Sevilla y tres por encima del Spartak de Moscú.
Dado que en la última jornada el conjunto inglés recibirá al equipo ruso y que el Sevilla visitará al débil Maribor, que nada se juega, se puede hablar de un grupo de infarto. Ninguno de los tres tiene resuelta su clasificación.
Fuente: DPA
Luego de dejar River, Milton Casco define su futuro: un club argentino y otro internacional se pelean por él
Valentín Barco reveló cómo fue su salida de Boca, expuso al ex Consejo de Fútbol y arremetió contra Riquelme: "Nunca hubo relación"
Kevin Zenón se casó con Sol Amsler: el plantel de Boca dijo presente y dos ex jugadores del club llamaron la atención
Nico Paz volvió a brillar en Italia: gol y asistencia en la victoria del Como