Tras la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, Independiente hará uso del reglamento y pedirá postergar el partido ante Rosario Central, que seguramente se dispute el año próximo y no el sábado como estaba programado.
La dirigencia del "Rojo", avalada por el artículo 105 del reglamento del torneo, presentará esta tarde en AFA la petición para suspender el encuentro y, como no es necesario contar con el aval del rival, tendrá una respuesta positiva.
Rosario Central es el gran damnificado por esta decisión debido a que Fernando Zampedri se había hecho amonestar frente a Boca para llegar a las cinco amarillas, cumplir con Independiente y asegurarse la presencia en el clásico ante Newell's.
Sin embargo, esta determinación del rival generó un cambio de planes y el equipo dirigido de manera interina por Leonardo Fernández perderá a uno de sus referentes en ataque ante la "Lepra".
Fuente: NA
Rosario Central es líder indiscutido y Newell´s volvió a perder en el debut de su nuevo DT: así culminó el primer día de la jornada 14
Maravilla Martínez rompió el silencio tras la eliminación de Racing: "Quedamos en deuda"
San Lorenzo se quedó con el duelo del Bajo Flores: derrotó 1-0 a Riestra en el inicio de la fecha 14
Matías Almeyda conmovió a las redes sociales con sus sentidas palabras para Diego Maradona: "Era la luz de nuestro fútbol"