viernes 29 de marzo del 2024

Roba la utilería de Dock Sud y la exhibe en las redes

Un delincuente sustrajo un bolso con camisetas, shorts, medias, pecheras y toallas del humilde club. Luego, mostró orgulloso el botín conseguido ante el repudio de todos.

442

Hace ya mucho tiempo que los violentos se robaron la fiesta del fútbol alejando a la familia y a los hinchas visitantes de los estadios pero siempre se las arreglan para dar la nota con nuevos actos delictivos como ocurrió esta vez en Dock Sud, donde asaltaron al utilero y le sustrajeron un bolso con toda la ropa del club.

"Nuevamente nuestra Institución fue víctima de un hecho delictivo. Hoy por la mañana, un delincuente sorprendió a nuestro querido utilero "Bocha" al ingresar al estadio y le robó el bolso en el que transportaba las camisetas, shorts, medias, pecheras y toallas de nuestro Club", publicó en sus redes sociales la institución del sur de la Provincia de Buenos Aires.

Luego del robo, comenzaron a circular las imágenes de la indumentaria robada del club, donde el supuesto ladrón exhibe orgulloso el botín con su cara al descubierto, lo que provocó que otros hinchas lo reconozcan con nombre y apellido incluidos.

Horas más tarde, también desde las redes sociales, Dock Sud informó que se recuperó parte de lo robado, al tiempo que le solicitan a los verdaderos hinchas que no compren ropa por fuera de las tiendas oficiales.