Se sabe que la relación entre ellos nunca fue de amistad, sin embargo se las arreglaron para conformar y hacer perdurar en el tiempo una de las grandes sociedades que entregó el fútbol argentino en las últimas décadas y que puso a Boca en lo más alto a nivel mundial gracias a la inteligencia, la precisión y el pase justo de Juan Román Riquelme y el instinto goleador de Martín Palermo.
"Palermo fue el mejor 9 de los últimos 20 o 30 años del fútbol argentino. Nosotros sacábamos del medio y sabíamos que hasta el área contraria jugábamos con uno menos. Teníamos que tener las cosas claras y llevar la pelota hasta el área. Cuando llegábamos al área jugábamos 15 contra 10", graficó Riquelme en el programa Pasión por el Fútbol con la misma claridad con la que jugaba.
"Dentro del área fue el mejor. Por ejemplo Benzema es un jugador técnicamente increíble pero son más la veces que le erra al arco que las que van al arco. Palermo no le erraba nunca", amplió el último 10.
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"