sábado 14 de marzo del 2026
Enfermería "Xeneize"

Buenas noticias para Boca: Claudio Úbeda recupera a uno de los lesionados para visitar a Unión

Entre cuestionamientos y con la enfermería llena, el cuerpo técnico de La Ribera tendrá a su disposición a otro futbolista para el enfrentamiento ante el "Tatengue".

442

Tras una semana de mucha tensión en el predio de Ezeiza, marcada por los cuestionamientos tácticos y el descontento de la hinchada tras el pálido empate ante San Lorenzo, Boca se prepara para visitar a Unión este mismo sábado.

Riquelme oficializó la ampliación de La Bombonera y disparó contra la gestión anterior

claudio úbeda
Claudio Úbeda

Claudio Úbeda sabe que su margen de error se ha reducido al mínimo, pero en la práctica previa al viaje a Santa Fe, una noticia le devolvió algo de oxígeno: recuperó a uno de sus jugadores lesionados.

Después de casi dos meses de inactividad, Alan Velasco recibió el alta médica y formará parte de la delegación que enfrentará al Tatengue este domingo 15 de marzo.

El mediapunta, que había sufrido una distensión de consideración en su rodilla izquierda a finales de enero, completó los últimos entrenamientos a la par del grupo con una respuesta física óptima.

alan velasco
Alan Velasco en los entrenamientos de Boca

Ante la falta de generación de juego que mostró el equipo en las últimas jornadas, su regreso se siente como un refuerzo de recambio, pensando en que no arrancaría de titular.

Es más que seguro que el Sifón repita el once que empató ante el Ciclón, por lo que el joven de 23 años deberá esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

 

FMZ