En Independiente se terminaron las vacaciones y el plantel que comanda Ariel Holan y está entrenando en Villa Domínico de cara a la reanudación de la competencia. La novedad es que Ezequiel Barco, una de sus grandes figuras, no se presentó.
La ausencia del joven delantero de 18 años se debe a frustrado pase al Atlanta United de la Major League Soccer de los Estados Unidos, que había ofrecido 16 millones de dólares por su ficha.
Independiente rechazó la propuesta del equipo que conduce el Tata Martino y pidió 24 millones para liberarlo. Barco presiona con emigrar y por tal motivo no se presentó en Domínico, informó TyC Sports.
En medio de este conflicto, el plantel de Holan contó con la presencia de su primer refuerzo, el defensor Emanuel Brítez, proveniente de Unión de Santa Fe.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos