jueves 28 de marzo del 2024

Lobito Fernández recuperó su silla y podrá competir

"Ahora sí arranca la temporada", escribió el tenista argentino que intentará defender el título logrado en 2017 en el Abierto de Australia. Sus agradecimientos.

442

El número 1 en el ranking mundial del tenis adaptado, Gustavo "Lobito" Fernández, sufrió hoy un susto en la previa de su defensa del Abierto de Australia cuando una aerolínea le perdió su silla de ruedas, aunque tras varias horas de tensión logró recuperar.

Fernández había partido de la Argentina el pasado jueves hacia Australia, para defender el título de tenis adaptado conseguido en 2017 en el Abierto que se disputa en Oceanía.

Sin embargo, al arribar al aeropuerto australiano recibió la noticia de que el cuadro especial de la silla con la que compite se había extraviado.

"Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de contestar el teléfono en todo el día. Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", se quejó el deportista argentino a través de su cuenta de Twitter ante el descuido de la compañía Air New Zeland.

Tras varias horas de angustia, la línea aérea le informó que había logrado hallarla: "Hola, Gusti. Entendemos que tu silla de ruedas ha sido localizada. Actualmente está en Sidney y lista para ser entregada".

"Habemus silla de rueda. Ahora sí arranca la temporada. Gracias a toda la gente en Río Tercero y Córdoba que dejaron todo para ayudarme. Al ENARD que siempre está", celebró el número 1 del ranking mundial de tenis adaptado.

El Lobito también agradeció a su familia, a su equipo téncico y los usuarios de Twitter que le dieron difusión a su reclamo: "Sobre todo gracias a todos ustedes que ante un problema siempre muestran su apoyo y solidaridad. Tanto cariño llena el alma. Los banco a muerte y les agradezco de corazón".

Luego del susto, el cordobés podrá enfocarse en su meta de revalidar el título obtenido en el Abierto de Australia el año pasado, cuando venció en la final al francés Nicolas Peifer.

Fuente: NA