jueves 28 de marzo del 2024

Cardona y Barrios se reintegrarán al plantel

Lo confirmó el presidente de Boca, Daniel Angelici, quien reiteró que hasta que la Justicia no resuelva el caso la dirigencia del Xeneize no tomará una decisión.

442

El presidente de Boca, Daniel Angelici, anunció hoy que los mediocampistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona se reincorporarán al plantel dirigido por Guillermo Barros Schelotto el próximo martes, en medio del escándalo por la denuncia de abuso sexual y lesiones leves que pesa sobre ellos por parte de dos mujeres.

"Cardona y Barrios se van a quedar en Buenos Aires entrenando y el martes se reintegrarán al plantel", explicó Angelici en declaraciones a Radio Continental.

Los futbolistas colombianos, junto a su compañero Frank Fabra, quien no fue denunciado pero sí mencionado en la causa, se quedaron en Buenos Aires pese a que habían sido convocados en un primer momento para viajar a Mar del Plata.

Cardona, Barrios y Fabra entrenaron este jueves en el complejo "Pedro Pompilio", en Buenos Aires, luego de no formar parte del equipo en el amistoso ante Aldosivi.

Tampoco estarán disponibles para enfrentar el domingo a River en el Superclásico en la ciudad balnearia bonaerense, pero se reincorporarán al primer equipo el martes, en la vuelta a los entrenamientos en Buenos Aires.

Fuente: NA