Mauricio Macri aprovechó el tiempo libre en su gira internacional por Europa (Rusia, Suiza y Francia) y presenció la goleada del Paris Saint Germain (4-0) ante el Montpellier desde el palco del estadio Parque de los Príncipes.
El presidente argentino estuvo en compañía del exmandatario francés, Nicolás Sarkozy, y del propietario del PSG, el jeque árabe Nasser Al-Khelaifi, y se dio el gusto de ver el gol de Ángel Di María.
En cuanto al partido, se vivió un momento inolvidable para el PSG, ya que el uruguayo Edinson Cavani se convirtió en el goleador histórico del club parisino con 157 conquistas, una más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.
El PSG no tuvo problemas para vencer al Montpellier con goles de Cavani, Di María y un doblete de Neymar. El conjunto que dirige Unai Emery se mantiene cómodamente como líder de la Ligue 1, con 59 puntos, once más que su escolta Lyon.
Además de la presencia de Di María, Giovani Lo Celso fue titular en el mediocampo y Javier Pastore ingresó en el complemento.
Chiqui Tapia aseguró que el partido inaugural del Mundial 2030 se jugará en Argentina
Santiago Sosa fue operado con éxito pero se pierde la revancha ante Flamengo
Tragedia en Italia: el arquero del Inter atropelló y mató a un hombre en silla de ruedas
El plantel de San Lorenzo tomó una medida de fuerza y se reunió con Moretti