Más allá de las críticas que recibe en Argentina por no haber logrado un Mundial o una Copa América, a Lionel Messi se lo vincula en cualquier parte del mundo con el éxito y la gloria deportiva, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia con cinco Balones de Oro en su casa y ganador de todo con el Barcelona, pero no existe nadie infalible y el crack rosarino no es la excepción.
Justamente sobre ese tema estaba hablando el chileno Alexis Sánchez en diálogo con el francés Thierry Henrry en una entrevista concedida a Sky Sports, cuando reveló el día que vio llorar a Messi en el vestuario del Camp Nou tras la eliminación frente al Chelsea en la semifinal de la Champions League en la temporada 2011/2012.
"Podrías llorar durante un partido si pierdes una final, es parte del fútbol. En el vestuario del Barça después del partido contra el Chelsea vi llorar a Leo. Eso sucede porque los jugadores nos exigimos mucho y eso la gente no lo ve", contó el flamante refuerzo del Manchester United y compañero de Leo en aquel entonces.
El conjunto inglés había ganado 1-0 el partido de ida en Londres y Messi tuvo en sus pies la posibilidad inmejorable de meter un penal que en ese momento de la revancha en el Camp Nou hubiese significado el 3-1 para el equipo que todavía dirigía Guardiola. Pero su ejecución se fue por encima del travesaño y sobre el final del partido, Chelsea logró el empate y aseguró el pase a la final, que luego le ganó al Bayern Munich para consagrarse campeón de Europa por primera y única vez en su historia.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos