jueves 28 de marzo del 2024

El duro mensaje de Angelici al plantel de Boca

El presidente xeneize descargó su bronca tras la final perdida contra River y les dijo a los jugadores que quedaron en la historia negra del club. Sus frases más fuertes.

442

Boca quedó herido tras perder la Supercopa Argentina con River y, más allá del resultado adverso en Mendoza, lo que más fastidió al presidente Daniel Angelici fue la actitud de algunos jugadores para encarar la final.

El Tano estuvo en la práctica del equipo en el predio Pedro Pompilio y fue contundente con los jugadores. "Jugaron como si fuera un partido de verano. No me va a temblar el pulso si tengo que echar a alguno", fue una de las frases que le habría dicho la máxima autoridad de Boca al plantel.

La frontal y dura charla que tuvo Angelici con los jugadores fue replicada por varios medios que cubren el día a día del mundo Boca y aseguran que se vivió un clima tenso en Casa Amarilla. Además, el dirigente habló con con Rolando Schiavi (DT de la Reserva) y Guillermo Barros Schelotto.

"Boca no puede dar esa imagen. ¿No se dieron cuenta que era una final? Quedaron en la historia negra del club", sentenció el presidente xeneize, que agregó: "No vine ayer al entrenamiento porque si venía tenía que echar a varios de ustedes".

Boca, puntero de la Superliga con ocho puntos de ventaja sobre Talleres, visitará el domingo (17.45) a Atlético Tucumán.