La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo hoy al hombre buscado por las denuncias de abuso de menores en las inferiores del club Independiente.
Se trata del juez de línea Martin Bustos, quien se encontraba en una vivienda de la localidad de Talar de Pacheco, partido de Tigre.
Hasta el lugar arribaron los uniformados tras montar un operativo puerta a puerta con el fin de dar con el sujeto a raíz de haber localizado en las inmediaciones la antena donde se comunicaba el reporte de teléfono celular del mismo.
El sospechoso había engañado a la fiscal argumentando que se iba a entregar en un lugar, pero estaba oculto en otro domicilio.
Por ello es que se efectuó un operativo cerrojo sobre siete manzanas a la redonda, desde calle Lisandro de la Torre a Cnel. Pringles y desde calle Chascomus a Azul de Los Troncos del Talar.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 4 Avellaneda, a cargo de la Dra, Garibaldi, y el Juzgado de Garantías N° 9 Dpto. Descentralizado Avellaneda.
Argelia gana hasta con suplentes: el rival de la Selección Argentina avanzó con puntaje perfecto en la AFCON
Miguel Ángel Borja se despidió de River con un curioso posteo que se viralizó en redes sociales
Thiago Almada causó un terremoto en Botafogo: FIFA les aplicó una dura sanción por incumplimientos en su fichaje
Retrospectiva del fútbol en 2025: un año de regresos históricos, títulos emblemáticos y momentos inolvidables