jueves 28 de marzo del 2024

Tigre y Lanús no se sacaron ventaja en Victoria

Los dos equipos tuvieron posibilidades para romper el cero del marcador, pero no estuvieron precisos y no hubo goles en la cancha del Matador. Sabor amargo para ambos.

442

Tigre y Lanús igualaron sin goles en un discreto encuentro que jugaron en la localidad bonaerense de Victoria en la continuidad de la vigésimo sexta fecha de la Superliga.

Ambos equipos tuvieron sendas posibilidades como para ponerse en ventaja, pero carecieron de eficacia como para convertir mientras que además los dos arqueros tuvieron atajadas que fueron fundamentales para terminar con el arco en cero.

En los primeros minutos del partido fue Lanús el que tuvo la chance de ponerse en ventaja, a los 3, cuando Marcelino Moreno envió un remate desde la izquierda que Julio Chiarini despejó, la pelota le quedó a Gabriel Carrasco, quien disparó desde fuera del área y el balón se fue al córner.

Un minuto después respondió Tigre cuando Diego Morales en la puerta del área chica y solo frente al arco no llegó a conectar bien el balón mientras que a los 20 el propio jugador sacó un disparo que atajó Esteban Andrada.

Sobre los 21 minutos, Bruno Vides tuvo el gol para Lanús, pero Chiarini se quedó con la pelota y cuando se jugaba el segundo minuto de descuento adicionado por el árbitro Pablo Dóvalo, la visita tuvo la jugada más clara del primer tiempo.

Nicolás Pasquini ejecutó un tiro libre desde la derecha y la pelota terminó rebotando en el ángulo izquierdo del arco de Chiarini mientras que en la jugada siguiente un cabezazo de Gonzalo Di Renzo se fue cerca del palo izquierdo

Tigre también tuvo la primera chance en el complemento, a los 17 minutos, cuando Lucas Janson se mandó al área por el medio con buen ángulo como para definir, pero llegó con lo justo Marcelo Herrera para quitarle el balón.

Sobre los 22 minutos, Lanús tuvo la posibilidad más clara cuando Chiarini le tapó un mano a mano a Moreno, tras el cual la pelota le quedó a Gastón Lodico, quien disparó, pero el balón rozó el palo y se fue afuera.

Tres minutos más tarde, el conjunto visitante tuvo otra oportunidad para abrir el marcador por medio de un remate de Gonzalo Di Renzo, pero la pelota terminó yéndose afuera mientras que a los 32 Federico González tuvo el gol para Tigre, pero su tiro salió desviado.

El elenco local tuvo otra chance a los 43 minutos cuando, tras un centro desde la izquierda, Carlos Luna cabeceó y Andrada sacó el balón al córner sobre su palo izquierdo.

Fuente: NA