El Ajax de Holanda envió una millonaria oferta a Boca por el defensor Lisandro Magallán, pero el Xeneize la evaluará luego del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores.
El ofrecimiento es de una suma cercana a los 9 millones de euros, y el jugador tiene intenciones de emigrar a Europa para sumarse al más popular equipo holandés, en el que juega también el exlateral de Independiente Nicolás Tagliafico.
Sin embargo, los dirigentes de Boca evaluarán la oferta luego del partido ante Alianza Lima por la Copa Libertadores, que se disputará la semana próxima, y además porque el equipo está cerca de obtener el bicampeonato de la Superliga.
Magallán, de 24 años, fue titular indiscutido del conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto en todo el torneo local, surgió en Gimnasia y Esgrima La Plata y también estuvo en Rosario Central y Defensa y Justicia. Actualmente está transitando su tercera etapa en el Xeneize.
Fuente: NA
Sin Kylian Mbappé ni Franco Mastantuono, Real Madrid perdió en Champions League: Manchester City se llevó el triunfo por 2-1
La batalla económica del Mundial 2026: ¿cuáles son las selecciones más caras?
Las 10 eliminaciones más dolorosas de Boca Juniors en el Siglo XXI
El "Pato" Fillol volvió a la secundaria y se sacó un 10 en su primer exámen