jueves 28 de marzo del 2024

Vélez estiró su racha positiva y complicó a Colón

El equipo de Heinze consiguió su cuarto triunfo consecutivo y sigue sumando de cara a la próxima temporada. El Sabalero hipotecó sus chances de copas. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Vélez siguió de racha positiva en la Superliga e hilvanó su cuarto triunfo consecutivo al derrotar por 1 a 0 como visitante a Colón de Santa Fe, que complicó sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana 2019, a falta de una fecha.

En la reanudación del encuentro de la fecha 22 que se había suspendido por incidentes en la tribuna local del estadio "Brigadier Estanislao López", el "Fortín" se impuso gracias a un tanto de su delantero estrella Mauro Zárate, ayudado por un desvío en un rival en un remate de tiro libre.

Vélez, dirigido por Gabriel Heinze, sumó por octavo encuentro consecutivo, con cuatro empates y cuatro victorias, éstas en forma consecutiva.

Colón quedó parcialmente fuera de la clasificación, a dos puntos de Argentinos, Belgrano y Unión, a quienes deberá sobrepasar en la tabla en la última jornada, el próximo fin de semana.

Fuente: NA

Galería de imágenes