442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/05/2018

El Mono Burgos la rompió en los festejos del Atlético

El Mono Burgos bailó al ritmo de Mick Jagger y la rompió en los festejos del Atlético de Madrid. / Mundo Deportivo

Al ritmo de Mick Jagger, el ayudante del Cholo Simeone se lució en la celebración del Colchonero por la Europa League en la Fuente de Neptuno. Mirá el genial baile.

Germán el ‘Mono’ Burgos fue la estrella de la celebración del Atlético de Madrid en la Fuente de Neptuno, en la capital española, tras el título obtenido en la Europa League. El ex arquero y técnico es, además, músico, y ha llevado la bandera del rock and roll siempre arriba.

Por eso, cuando en la presentación uno por uno en la mítica fuente le tocó su turno, no dudó en meterse en la piel de Mick Jagger, líder de los Rolling Stones. Con ‘Satisfaction’ sonando a todo volumen, el ‘Mono’ Burgos comenzó a bailar al estilo del mítico músico inglés, causando sensación entre todos los presentes.

El segundo entrenador del Atlético tiene cuatro discos editados y ha vivido sus dos pasiones de manera paralela incluso cuando aún era jugador.

Su último grupo, The Garb, con el que editó ‘Líneas calientes’ en 2002, cuando aún era jugador del Atlético, y ‘Abismos’ en 2005 aún sigue en activo aunque aparcado por las obligaciones como ayudante de Simeone en el Atlético de Madrid.

Los discos del Mono: Jaque al Rey (1999), Fasolera de tribunas (2000), Líneas calientes (2002) y Abisms (2005).

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión