viernes 29 de marzo del 2024

River blindó a Armani para evitar sorpresas

El arquero de la Selección Argentina extendió su contrato hasta 2022 con una cláusula de rescisión más elevada. Temen que lo busquen de Europa si ataja en el Mundial.

442

River blindó al arquero Franco Armani, al cual le subió la cláusula de rescisión a 20 millones de dólares libres de impuestos, en lo que significa un mayor respaldo a la hora de una posible oferta del mercado europeo.

El futbolista firmó la actualización de su vínculo, que incluye una mejora en su sueldo y la actualización de la rescisión que se incrementará de 8 a 20 millones de la moneda estadounidense.

Si bien Armani por ahora no piensa en irse de River, esta situación le dará un mayor respaldo a la institución en caso que el jugador haga un buen Mundial para la Selección argentina, que despertará potenciales interesados en quedarse con sus servicios.

En un semestre, el arquero que llegara desde Atlético Nacional de Medellín se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo a partir de sus intervenciones claves en algunos juegos.

Fuente: NA