martes 19 de marzo del 2024

Llegó el día del sorteo: ¿Otro Superclásico en octavos?

Los clasificados conocerán sus rivales de octavos de final y River tiene muchas chances de cruzarse con otro equipo argentino. También se sortea la Sudamericana.

442

Los octavos de final de la Copa Libertadores de América se sortearán este lunes por la noche en la ciudad paraguaya de Asunción, lugar donde además se conocerá cómo se jugará la segunda fase de la Sudamericana.

El evento se llevará a cabo a las 20.00 y los equipos argentinos que aguardan por saber su rival en la mencionada instancia de la Copa Libertadores son Boca, River, Racing, Independiente, Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán.

En tanto, por la Copa Sudamericana esperan para conocer a su adversario en la segunda fase del certamen San Lorenzo, Colón, Lanús y Defensa y Justicia.

La Copa Libertadores se reanudará tras el Mundial de Rusia y, según se informó, River ocupa la cuarta posición en el bolillero 1 de la Copa Libertadores, en el cual también están Palmeiras (1), Gremio (2), Libertad (3), Cruzeiro (5), Corinthians (6), Atlético Nacional (7) y Santos (8).

En tanto, en el otro copón está la mayoría de los equipos argentinos y lo componen Cerro Porteño (9), Racing (10), Flamengo (11), Independiente (12), Atlético Tucumán (13), Boca (14), Estudiantes de La Plata (15) y Colo Colo (16).

Por su parte, la Copa Sudamericana sorteará la segunda fase y la llave rumbo a la final y los mencionados equipos argentinos son los que esperan para conocer a sus rivales.

Fuente: NA