Autoridades de Colombia investigan presuntas amenazas de muerte contra el volante de la selección Carlos Sánchez por usuarios de redes sociales que lo responsabilizaron de la caída de los cafeteros en su debut mundialista ante Japón.
El volante defensivo impidió un gol con la mano al inicio del partido y por esa acción fue rápidamente expulsado. De esta manera, temen por un nuevo caso similar al de Andrés Escobar, asesinado en Medellín presuntamente por meterse un gol en contra en el Mundial de 1994.
“Estamos en todo el proceso de obtención de la información para proceder con las noticias criminales a las que haya lugar”, dijo el general Jorge Vargas, director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la policía colombiana.
Las supuestas amenazas fueron lanzadas en redes sociales contra el volante del Espanyol de España, de 32 años, por haber sido expulsado en la derrota 2-1 ante los asiáticos.

La cuenta en Twitter @HumoAguilaFPC publicó el mensaje “Les propongo un sueño” acompañado de fotografías de Sánchez y del asesinado defensa colombiano Andrés Escobar.
Con 27 años, Escobar fue asesinado en Medellín en julio de 1994 en un incidente presuntamente relacionado con un autogol que marcó frente a Estados Unidos (2-1) y que supuso la eliminación de su país en esa cita mundialista.
El general Vargas aseguró que aunque la cuenta fue cerrada, las autoridades colombianas preservaron la evidencia y trabajan con Twitter para rastrear a los responsables, que podrían enfrentar una investigación penal por amenazas.
Fuente: El Heraldo
Enzo Pérez, cada vez más cerca de definir su futuro: podría ser la gran incorporación de Argentinos Juniors
Marino Hinestroza confirmó su llegada: realizó un sugerente posteo en redes y será el primer refuerzo de Boca
Boca podría viajar a Italia para disputar un amistoso internacional con Napoli
Marcelo Moretti volvió a explotar: "Si San Lorenzo me tiene que devolver la plata que puse, me tienen que dar una parte del estadio"