jueves 28 de marzo del 2024

La millonaria apuesta entre Ibrahimovic y Beckham

Con motivo del Inglaterra-Suecia de los cuartos de final, el astro sueco y su par inglés se desafiaron en la previa vía redes sociales. Ibra deberá pagar.

442

Los ex internacionales Zlatan Ibrahimovic y David Beckham realizaron una divertida apuesta de cara al duelo que Inglaterra le ganó a Suecia por 2-0 en los cuartos de final del Mundial de fútbol de Rusia.

Ahora Beckham espera a Ibrahimovic, perdedor de la apuesta, en el estadio de Wembley con la camiseta de Inglaterra.

Zlatan, ex delantero de Suecia y actual jugador de Los Angeles Galaxy, fue quien lanzó el desafío en la noche del viernes en Instagram y el retirado futbolista inglés recogió de inmediato el guante.

"Hey, David Beckham. Si Inglaterra gana te pago una cena en el lugar que quieras del mundo, pero si Suecia gana tú me compras lo que yo quiera en Ikea (popular tienda de origen sueco), ¿ok?", señaló Ibrahimovic en la red social.

Beckham, que acabó su carrera jugando con Ibrahimovic como compañero en el Paris Saint-Germain, aceptó el desafío y hasta subió la apuesta.

"Si Suecia gana te llevaré personalmente a Ikea y te compraré lo que necesites para tu nueva mansión en Los Angeles", respondió el ex futbolista inglés. "Pero si Inglaterra gana, quiero que vengas a ver un partido de Inglaterra en Wembley vistiendo una camiseta inglesa y disfrutes unos fish and chips (fritura de pescado con patata que se come típicamente en el Reino Unido) en el entretiempo".

En sus "Historias" de Instagram, Beckham subió luego una foto de ambos en el PSG con la frase: "Por favor, ganen, no quiero llevar a este hombre a Ikea y comprarle lo que quiera".

Una vez concluido el partido, el inglés rápidamente subió un montaje con Ibrahimovic vistiendo la camiseta inglesa y la frase: "Parece que alguien volverá a Wembley".

Por el momento, el sueco no respondió. Inglaterra se enfrentará en las semifinales al vencedor del duelo que más tarde juegan Rusia y Croacia en Sochi.