martes 19 de marzo del 2024

Boca busca arquero: Rulli se queda en España

La Real Sociedad no cederá al futbolista surgido de Estudiantes, que era una de las opciones para pelearle el puesto a Agustín Rossi y Guillermo Sara.

442

Finalmente, el arquero Gerónimo Rulli no jugará en Boca y continuará en la Real Sociedad debido a que el club vasco decidió no desprenderse de él y retenerlo para la próxima temporada del fútbol de España, según se informó este viernes.

La llegada de Rulli era compleja y ahora la entidad de La Ribera deberá buscar otra alternativa si quiere contratar a un arquero que compita en el puesto con Agustín Rossi y Guillermo Sara.

Según la agencia Noticias Argentinas, el contrato del futbolista de la Real Sociedad y ex Estudiantes era muy elevado y el responsable tributario es el propio club vasco, ya que lo registró ante Hacienda.

De esta manera, si era cedido a préstamo a Boca como se negociaba, la institución argentina tenía que hacerse cargo de ese monto impositivo, que asciende a 1.100.000 euros.

Rulli se mostró abierto a jugar en el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto e incluso aceptó cobrar menos de lo que percibe en España, pero finalmente continuará en la Real Sociedad.

Fuente: NA