jueves 28 de marzo del 2024

Usain Bolt, a un paso de cumplir su sueño

El astro del atletismo se va a probar en un club de fútbol de la liga australiana. Serán seis semanas de entrenamientos. "Hay un principio de acuerdo", dijo su agente. Video.

442

El astro del atletismo Usain Bolt está a punto de cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional, después de que se conociera hoy que llegó a un acuerdo con un equipo de la A-League de Australia para una prueba de seis semanas.

El jamaicano, ocho veces campeón olímpico de velocidad, se retiró el año pasado del atletismo y manifestó en reiteradas ocasiones su intención de convertirse en futbolista. Según lo que reveló el agente Tony Rallis, el ex sprinter llegó a un "principio de acuerdo" con el club Central Coast Mariners para un campo de entrenamiento de seis semanas.

Poco después, los Mariners, uno de los diez clubes que participa en la A-League, la máxima división del fútbol australiano, confirmaron el principio de acuerdo en la página web del club.

"El principio de acuerdo entre los Mariners y Usain Bolt está arreglado, sujeto a un par de puntos de referencia", dijo hoy Rallis en el programa radial Big Sports Breakfast.

"Es crucial tener en cuenta que todas las discusiones entre el Central Coast Mariners y Bolt requieren un período inicial de prueba de seis semanas y que no se garantiza ningún contrato".

En esta Nota