jueves 28 de marzo del 2024

Coudet: "Sería muy boludo si me peleo con Milito"

El DT de Racing desmintió una pelea con el manager del club y además le puso un poco de picante a la serie de Copa Libertadores ante River. ¿Habrá más refuerzos?

442

Mucho se habló de un supuesto cortocircuito entre el Eduardo Coudet, DT de Racing, y el manager, Diego Milito por la falta de refuerzos. Sin embargo, el Chacho desmintió cualquier tipo de rumor de pelea en conferencia de prensa.

"Sería muy boludo si vengo a Racing y me peleo con Milito. Lo que sí le pedí es que hable con la prensa porque es la voz creíble del club. Lo hablé con él y nos pusimos de acuerdo que va a empezar a comunicarse con ustedes. Pero no estamos peleados ni mucho menos", aclaró Coudet ante los medios tras la práctica del equipo.

Racing tiene que enfrentarse (9 de agosto) nada menos que ante River en los octavos de final de la Copa Libertadores, pero Coudet no se achica y dijo que "son ellos los que no quieren jugar con nosotros".

"Tenemos un equipazo, no pasa nada, vamos a jugar bien, tenemos el primer partido duro, pero para los otros también lo es. No quieren jugar con nosotros, no sé si se enteran ustedes, pero se los cuento. Podemos mejorar, pero llevamos seis meses de trabajo y es mucha ganancia para el arranque", explicó el DT.

Por otro lado, sobre la llegada de más refuerzos tras la lesión de Mauricio Martínez, Coudet descartó un posible regreso de Claudio Yacob, quien se quedará en el West Bromwich de Inglaterra.

En cambio, dejó abierta la chance de que Agustín Allione y el chileno Eugenio Mena puedan incorporarse a la Academia. "Son jugadores que me interesan. Y hay otros nombres que tengo en la cabeza", sostuvo.