viernes 29 de marzo del 2024

Racing sufre por la grave lesión de un refuerzo

Este miércoles, el volante Mauricio Martínez se retiró de la práctica con un dolor en su rodilla derecha. Más tarde se confirmó que padece rotura de ligamentos cruzados.

442

En vísperas del gran duelo de octavos de final de la Copa Libertadores ante River, en Racing se viven tiempos turbulentos.

A los rumores de ruptura entre el técnico, Eduardo Coudet, y el manager, Diego Milito, se suma la grave lesión de uno de los refuerzos.

El volante Mauricio Martínez fue presentado el 16 de julio en redes sociales como nuevo jugador de la Academia. Llevaba una semana entrenando con el equipo y aún no había firmado contrato.

El miércoles abandonó el entrenamiento por lo que se presumía era un fuerte traumatismo en su rodilla derecha. Los estudios médicos confirmaron que la lesión es aún más grave: padece rotura de ligamentos cruzados.

Así, Coudet pierde a una pieza clave en el armado del equipo que disputará triple competencia en el segundo semestre. Martínez puede ubicarse como volante central, como interior e incluso hacer la banda.

El joven de 26 años llegó a Racing proveniente de Rosario Central, club en el que fue dirigido por el Chacho. Estará seis meses sin jugar.