Rosario Central pretende armar un equipo capaz de dar pelea en la Superliga. Para eso, los dirigentes repatriaron al entrenador Edgardo Bauza.
El Patón reconoció que uno de sus pedidos fue Teófilo Gutiérrez: "Lo conozco. Si se llega a ir uno de los dos '9', es un jugador que podría sumarse. Me gustaría contar con él. Estuvo acá, conoce el club y el fútbol argentino. Es un muy buen jugador". El técnico confirmó el interés por el colombiano en declaraciones al programa radial La oral deportiva, Radio Rivadavia.
Los dirigentes de Central ya iniciaron negociaciones con el delantero, quien actualmente juega en Junior de Barranquilla.
Bauza reveló que Teo se mostró entusiasmado ante la chance de volver a la Argentina.
Su retorno está atado a la salida de alguno de los dos centrodelanteros Canallas, Marco Ruben y Ezequiel Zampedri. Ambos tienen propuestas del exterior y podrían emigrar. En caso de que esto suceda, Gutiérrez quedaría a las puertas de su segundo ciclo en el equipo rosarino.
Gutiérrez vistió las camisetas de Racing, 2011-2012, Lanús, 2012, River, 2013-2015, y Rosario Central, 2016-2017.
Se cumplen 25 años del histórico día que Lionel Messi llegó a Barcelona
Rosario Central repudió las banderas ofensivas contra el Ogro Fabbiani
Mauricio Pochettino volvió a sonar fuerte en Inglaterra: Qué tan reales son los rumores
Cómo continua San Lorenzo luego de la renuncia de Marcelo Moretti y la acefalía