Huracán se quedó eliminado de la Copa Argentina luego de caer 2-0 en Salta ante Atlético Tucumán, pero la bronca no fue sólo por el resultado adverso, sino por la actitud de un ex Globo, Leandro Díaz.
El delantero del Decano convirtió el tanto que selló el marcador y fue directamente hacia la tribuna de Huracán para gritarle el gol en la cara a los hinchas, algo que molestó mucho.
Una vez finalizado el partido, Díaz justificó su accionar. "Me insultaron todo el partido, me decían fracasado y muerto de hambre. Pero nunca me arrepiento de lo que hago", dijo en TyC Sports. El tucumano había jugado hace 5 años en Huracán y tuvo un episodio complicado con la barra del club.
Una vez terminado el partido, el capitán de Huracán, Carlos Araujo, increpó a Díaz por su actitud. "No me gustó nada. Lo que hizo llama a la violencia y los jugadores de fútbol tenemos que evitar estas cosas", dijo.
El equipo del Ruso Zielinski avanzó a los octavos de final del certamen y espera por Newell's o Defensores Unidos de Zárate.
Lionel Messi volvió a hablar del Mundial y encendió la ilusión en Argentina
Resolución oficial de la AFA tras el escándalo en Jujuy: triunfo para Deportivo Madryn y multa a Gimnasia
Leandro Paredes se limpia de amarillas antes del Superclásico
Un micro que llevaba hinchas de Flamengo volcó rumbo a Buenos Aires