Huracán se quedó eliminado de la Copa Argentina luego de caer 2-0 en Salta ante Atlético Tucumán, pero la bronca no fue sólo por el resultado adverso, sino por la actitud de un ex Globo, Leandro Díaz.
El delantero del Decano convirtió el tanto que selló el marcador y fue directamente hacia la tribuna de Huracán para gritarle el gol en la cara a los hinchas, algo que molestó mucho.
Una vez finalizado el partido, Díaz justificó su accionar. "Me insultaron todo el partido, me decían fracasado y muerto de hambre. Pero nunca me arrepiento de lo que hago", dijo en TyC Sports. El tucumano había jugado hace 5 años en Huracán y tuvo un episodio complicado con la barra del club.
Una vez terminado el partido, el capitán de Huracán, Carlos Araujo, increpó a Díaz por su actitud. "No me gustó nada. Lo que hizo llama a la violencia y los jugadores de fútbol tenemos que evitar estas cosas", dijo.
El equipo del Ruso Zielinski avanzó a los octavos de final del certamen y espera por Newell's o Defensores Unidos de Zárate.
"Adolfo Cambiaso es mucho más talentoso que Maradona": las polémicas declaraciones de Lando Simonetti, fundador de La Martina
Cristiano Ronaldo fue premiado como el Mejor Jugador del Medio Oriente tras no ganar ningún titulo
Christian Gray, el verdugo de Boca en el Mundial de Clubes encantado con el apoyo: "Prefiero a River"
Edinson Cavani se retira del fútbol profesional: la broma del Día de los Inocentes que llegó muy lejos