jueves 28 de marzo del 2024

Atlético Tucuman ganó y encaminó la serie

El Decano se impuso 2 a 0 como local ante Atlético Nacional, equipo dirigido por el argentino Jorge Almirón. El 28 de agosto juegan la revancha. Galería de fotosGalería de fotos

442

Acompañado por una multitud, la cenicienta Atlético Tucumán sorprendió hoy al dos veces campeón Atlético Nacional de Colombia, al superarlo por 2 a 0 sin perdonar sus errores, para viajar con una ventaja importante a la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

En el estadio "Monumental José Fierro", el delantero Leandro Díaz, a los siete minutos del primer tiempo, provocó el primer estallido de los "Decanos" que acompañaron al equipo dirigido por Ricardo Zielinski, al aprovechar un grosero error del arquero argentino Fernando Monetti con los pies.

Luego, a los 25 minutos del complemento, fue Guillermo Acosta, de cabeza, el que mandó al fondo de la red un rebote en el travesaño del arco cafetero, para estirar la ventaja.

Con estos dos goles arriba, Atlético Tucumán viajará con tranquilidad a la revancha de esta serie que será el próximo 28 de agosto en Medellín.

El ganador se cruzará con quien resulte vencedor del duelo entre Gremio de Brasil y Estudiantes de La Plata, que tiene a los argentinos por delante por 2 a 1.

Galería de imágenes