Un partido de fútbol femenino de la Liga Cordobesa terminó con un verdadero escándalo y cuatro chicas heridas con golpes y cortes en la cara luego de una brutal batalla campal protagonizada por las jugadoras de Libertad y Universitario.
Todo comenzó por los reclamos que generó el penal que cobró el árbitro en favor de Universitario que derivó en las expulsiones del entrenador y la capitana de Libertad.
"En el segundo tiempo el técnico de ellas la agrede a la madre de una jugadora nuestra, entonces la chica se acerca al alambrado y le dice a la madre que no discuta con ese tipo que es un violento. Ahí es cuando vienen las chicas de Libertad a pegarle", contó en Pulxo 95.1 Celeste Racca, una de las jugadoras que debió ser hospitalizada por las agresiones sufridas.
Como resultado de la lamentable pelea, tres chicas de Universitario fueron trasladadas a distintos hospitales para ser atendidas por las heridas sufridas. Del otro lado, la arquera de Libertad quedó lastimada en el rostro.
El presidente de la Liga Cordobesa, Emeterio Farías anticipó que analizarán el video de los incidentes y "habrá sanciones muy duras para las jugadoras implicadas".
                Racing fue sancionado con tres fechas sin público por el recibimiento ante Flamengo
            
        
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé