A Bryce 'Thug Nasty' Mitchell se le terminó el invicto que llevaba de la UFC con un balance de 10 victorias y ninguna derrota. Pero precisamente no fue en el ring, sino en un insólito y espantoso accidente doméstico.
El luchador de Arkansas despertó la conmoción en la comunidad de la MMA (Artes Marciales Mixtas). Es que, según explicó el propio Mitchell se "arrancó el escroto por la mitad con un taladro". Así, sin vueltas, lo dijo la promesa de la UFC.
"Así que iba a entrenar hoy, pero me arranqué los huevos a la mitad. Estoy a punto de coserlos. Estaba sosteniendo una tabla sobre mi cabeza con un taladro en mis pantalones. Estaba subiendo la tabla y se encendió el taladro y se me enredaron los testículos en él. Tiré la tabla y puse en reversa el taladro para desenredar los huevos, pero el escroto se me había rasgado por la mitad. Estoy en serio, lol. Obviamente no puedo publicar una foto", relató en su cuenta de Facebook.
"Cuando mis pelotas vuelvan a subir, voy a entrenar otra vez. Creo que una patada alta los volverá a romper jaja", contó riéndose a pesar de su insólito incidente. A pesar de lo impactante de la lesión Bryce Mitchell podría ser dado de alta en un mes.
Maravilla Martínez elogió a Javier Milei y desató polémica con una dura analogía
Falleció Ricky Hatton, cinco veces campeón mundial de boxeo a sus 46 años tras anunciar su vuelta al ring
Canelo Álvarez aseguró que sigue "sintiéndose campeón" tras la derrota ante Crawford
Imane Khelif lleva al TAS su batalla contra los tests de verificación sexual