
Centurión: el desequilibrante que perdió el equilibrio
Por Luciana Rubinska
Los torcedores del Peixe no soportaron el fallo de la Conmebol: tiraron bombas de estruendo e intentaron invadir el campo de juego, pero la policÃa los contuvo. Las imágenes.
Independiente se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar al Santos en una serie polémica por la intervención de la Conmebol.
El fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol que favoreció al equipo argentino generó mucho enojo en los hinchas del conjunto brasileño y hubo incidentes en la previa y durante el partido revancha.
Cuando el reloj marcaba 36 minutos del segundo tiempo, torcedores del Santos comenzaron a arrojar bombas de estruendo al campo de juego e intentaron romper un portón de acceso directo a la cancha. La policÃa logró contenerlos, aunque el árbitro del partido ya habÃa tomado la decisión de dar por finalizado el encuentro (0-0).
ESCANDALOSO FINAL EN EL PACAEMBÚ#LibertadoresxFOX Hinchas de Santos lanzaron bombas de estruendo y protagonizaron incidentes con la policÃa.
Momentos de tensión pic.twitter.com/PcX8ZoWBpK
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de agosto de 2018
¡SE TERMINÓ EL PARTIDO!#LibertadoresxFOX | El árbitro Julio Bascuñán determinó el final de la serie entre Santos e Independiente por los incidentes en el Pacaembú. pic.twitter.com/BvCcljJvVz
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 29 de agosto de 2018
CV
RSS
G Plus
Facebook
Twitter