jueves 18 de abril del 2024

Independiente eliminó al Santos en un clima tenso

El Rojo igualó sin goles en Brasil en un partido picante que se suspendió a 10 minutos del final por los incidentes provocados por el público local. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Independiente de Avellaneda desperdició esta noche un penal en los pies de Maximiliano Meza, que podría haber sentenciado la serie ante Santos de San Pablo, pero con el empate 0-0 y los tres goles de ventaja que le otorgó Conmebol por la mala inclusión de un rival, avanzó a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

El partido fue suspendido a los 80 minutos, cuando se produjeron incidentes en una de las tribunas del Pacaembú.

En el último minuto de la etapa inicial, el arquero Vanderlei se remidió de haberle cometido infracción al chileno Pablo Hernández con la contención sobre Meza, que con el 3-0 a su favor por la mala inclusión de Carlos Sánchez en el conjunto paulista, hubiera certificado la historia para los dirigidos por Ariel Holan.

El "Rojo" podía perder hasta por dos goles de diferencia y así avanzar igualmente a los Cuartos de Final luego de la resolución de la Conmebol conocida este mismo martes, horas antes del partido.

Independiente se enfrentará en Cuartos ante el ganador de River y Racing, que igualaron en la Ida por 0 a 0 y definirán este miércoles.

Fuente: NA

CV

Galería de imágenes