viernes 19 de abril del 2024

Barros Schelotto: "Me gusta ser más protagonista"

Guillermo se fue bastante disconforme con el juego de su equipo pese a la victoria en Formosa: "San Martín nos presionó muy bien y nos costó". Su análisis.

442

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, reconoció hoy que el equipo no desarrolló el juego que quiere, al tiempo que destacó el nivel de San Martín de Tucumán, al que venció por 2 a 0 por la Copa Argentina.

"Creo que fue un partido parejo, quizás San Martín nos presionó bien y jugó bien. Manejó bien la presión y la salida rápida y llegó con situaciones de gol", afirmó el Mellizo en declaraciones a TyC Sports.

El DT comentó que en el primer tiempo a Boca le costó "porque no se pudo pasar al campo contrario", pero agregó que en el complemento "se emparejó y la diferencia la marcó el disparo de Cardona".

"Muchas veces la jerarquía de las individualidades hace la diferencia, pero hay que hacer que el equipo potencie eso. Me gusta ser más protagonista y justificar el triunfo, y la verdad que hoy San Martín nos presionó muy bien y nos costó pasar con pelota dominada a su campo", sentenció.

Barros Schelotto indicó que "más que fallas" de Boca, "la presión de San Martín fue muy buena y jugó bien" y agregó: "Y se notó en el juego, podemos emparejar con individualidades".

"Ellos habían tenido las situaciones más claras y nunca pudimos por juego poder llegar a generar", explicó el conductor del Xeneize.

CV y agencia NA