jueves 28 de marzo del 2024

El primer traspié de Maradona en Culiacán

Los vecinos de un exclusivo barrio privado no dejaron ingresar los camiones que traían las pertenencias del nuevo DT de Dorados.

442

Los vecinos del exclusivo barrio privado donde iba a residir el astro Diego Maradona negaron el acceso a los camiones que transportaban los muebles para la mudanza a su nuevo hogar. Temieron demasiado ajetreo en el lugar.

La Primavera es una de las mejores zonas del norte del país. La zona es tan exclusiva que tiene un propio Consejo Administrativo que se encarga de aceptar o vetar a los futuros residentes, señalan esos reportes.

Los habitantes del lugar temían que ciertos antecedentes que rondan al nuevo técnico de los Dorados termine con la tranquilidad de ese entorno.

La administración del complejo, por su parte, dio otra versión del episodio en contacto con el diario AS.

"Quien quiera vivir en La Primavera deberá presentar una solicitud y reunir una serie de requisitos para ser aceptado, algo que el señor Diego Maradona no ha hecho", comunicó. Entonces, siguió explicando: "Es falso que se le haya rechazado, pues no se ha presentado".

El maravilloso recinto de Culiacán posee viviendas que alcanzan valores de más de 520 mil dólares y, para ingresar, el interesado debe completar un formulario y entregarlo al Consejo.

Además, el futuro propietario debe detallar su "estatus social, económico, lugar de trabajo y honorabilidad", informó el portal El Debate.

Dónde se estableció.Entonces hubo que buscarle un lugar al astro Diego Maradona en México. De modo que recaló en un hotel de lujo. En el séptimo piso. Donde estuvo sin nadie. Porque el DT no quería a nadie. Así que se fueron todos.

Todo un operativo organizado por las autoridades de la entidad que contrató al argentino, quien llegó con una comitiva. Así que en el hotel Lucerna de Culiacán estaban, en el piso, ellos solos. Y solamente entraban personas autorizadas.

Fuente: NA

AM

En esta Nota