442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
20/09/2018

Andrada será operado y podría parar hasta 2019

Esteban Andrada llegó a Boca a mediados de 2018 procedente de Lanús// Boca Juniors.

El representante del futbolista confirmó la noticia pero le abrió una puerta a la esperanza: «Es menos grave de lo que se creía». Guillermo respaldará a Rossi.

El arquero de Boca, Esteban Andrada, será operado en las próximas horas pero la situación no es «tan grave como se esperaba», según informó su representante.

El empresario Luciano Nicotra, que está junto a el futbolista en el sanatorio donde se encuentra alojado, dijo que «es probable» que sea intervenido este viernes.

«Recién vino un cirujano que trabaja con la persona que lo va a operar. Tiene una fractura líneal no desplazable. Es quirúrgico pero menos grave de lo que se creía», dijo Nicotra en declaraciones formuladas a Radio La Red.

En las últimas horas trascendió la versión de que Boca contrataría a un arquero titular.

El nombre señalado fue el de Marcos Díaz, de Huracán. Fuentes de la dirigencia desestimaron esta alternativa. Barros Schelotto le dará respaldo a Agustín Rossi y al juvenil Javier Bustillos.

El que sí podría llegar es Cristian Campestrini, jugador libre, quien en mayo rescindió con Dorados de Sinaloa y se entrena por su cuenta. Lo ven con buenos ojos para que se sume como suplente.

Fuente: NA

AM

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión