viernes 29 de marzo del 2024

Jugador de Berazategui se desplomó en pleno partido

Ignacio Branda cayó solo en medio de una jugada en ataque y generó la angustia de compañeros y rivales. El futbolista fue trasladado al hospital. Video.

442

El mediocampista de Berazategui, Ignacio Branda, generó una gran preocupación en todo el ascenso luego de que se desplomó en pleno partido como local contra Leandro N. Alem por la Primera C.

El volante cayó solo ingresando al área durante un ataque y no mostró reacción, por lo que tuvo que ser retirado en ambulancia.

Apenas iba un minuto del complemento, y el Naranja buscaba el empate por la banda izquierda. La pelota salió, y cuando los jugadores empezaron a volver a sus posiciones repararon en que Branda se había desplomado en el área.

Sus compañeros y rivales se acercaron, y al ver que no respondía, llamaron a los médicos y pidieron el ingreso de los médicos.

Desesperados, los futbolistas intentaron ponerlo de costado, mientras los suplentes también se sumaban a los intentos de reanimación del volante.

Locales y visitantes se sacaron las camisetas para darle aire lo antes posible. Cinco minutos más tarde, fue trasladado en camilla e inmovilizado a la ambulancia que lo llevó al Hospital Evita de Pueblo.

Guillermo Szeszurak, DT de Berazategui, se ocupó de darle calma a la gente y levantó el pulgar indicando que Branda está bien y que estén tranquilos. El partido estuvo demorado 15' hasta que volvió la ambulancia y se reanudó.

ED