Lionel Scaloni se fijó en Santiago Arzamendia, un argentino de 21 años que desde 2015 juega en Cerro Porteño.
Juega de lateral izquierdo y es una de las figuras de su equipo. El propio futbolista reconoció que fue tentado por el técnico de la Selección argentina.
"Yo siempre me sentí paraguayo y siempre tuve en la cabeza de estar en la Selección Paraguaya. Gente de la selección argentina habló conmigo y lo hablé con mi familia. Deseo jugar por la Selección de acá, después el profe sabrá si estoy para la Selección”, dijo en declaraciones a la televisión paraguaya.
Arzamendia tiene padres paraguayos, pero nació en Misiones. A los 13 dejó Argentina y se fue a jugar a Cerro Porteño, donde debutó en 2015. Por las extensas trayectorias que recorre en cada partido se ganó el apodo de "maratonista".
AM
Facundo Colidio salió lesionado y encendió las alarmas de cara al Superclásico
Boca se quedó con tres puntos de oro en su visita a Estudiantes: penales, expulsiones y polémicas
Angola pagó 12 millones de dólares para enfrentar a Argentina en noviembre
Gimnasia dio el batacazo, le ganó a River en el monumental y lo complicó en las tablas