442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
27/09/2018

Rolín reconoció que fue a lesionar a Blandi

Nicolás Blandi se lesionó y no pudo terminar el partido ante Nacional de Montevideo. //AP

El defensor uruguayo le cometió una violenta falta al goleador de San Lorenzo, que no llegaba al partido con Nacional en su plenitud física y salió reemplazado. Video.

Era sabido que Nicolás Blandi llegaba con lo justo a la revancha en Montevideo ante Nacional y los jugadores del Bolso también tenían esa información y le hicieron sentir el rigor de la garra charrúa uruguaya que no le permitió al goleador y capitán de San Lorenzo terminar el primer tiempo y el defensor Alexis Rolín reconoció que lo fue a buscar a propósito.

“Sabíamos que Blandi no estaba al cien por ciento y siempre con lealtad, la idea era marcarlo fuerte para provocar lo que terminó pasando“, confesó el exBoca en diálogo con el programa A Fondo por AM 1010.

El goleador quedó con mucho dolor tras una dura entrada de Rolín a los 16 minutos del primer tiempo y pese a sus ganas de seguir salió remplazado a los 34 por Alexis Castro. El diagnóstico post partido indicó que Blandi sufrió una distensión del recto anterior de la pierna derecha y estará al menos dos semanas fuera de las canchas.

 

Archivado en: , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión