442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/09/2018

«Los jugadores de Boca no se trataban bien entre ellos»

Gonzalo Piovi disputa la pelota con Pavón. / Fotobaires

Gonzalo Piovi, defensor de Gimnasia, se refirió a la actitud que tenían sus rivales entre ellos durante el partido que decretó la eliminación del Xeneize.

La eliminación a manos de Gimnasia de La Plata de la Copa Argentina, dejó un duro golpe en Boca. Tanto que los mellizos Barros Schelotto se quedaron hablando a solas en el campo de juego alrededor de 20 minutos cuando finalizó el partido. Y el vestuario xeneize seguramente debe haber sido una caldera que ya venía con algunas rispideces tras la derrota en el Superclásico y la discusión entre Edwin Cardona y Mauro Zárate.

Y algunas de esas tensiones se vieron en Córdoba. Gonzalo Piovi, defensor del Lobo, contó la actitud de los jugadores xeneizes durante el partido: «Te dabas cuenta de que no estaban de la mejor manera, perdían una pelota y se fastidiaban. Por momentos, no se trataban bien entre ellos».

«Nos dio bronca el hecho de que se subestime a Gimnasia. Los partidos primero hay que jugarlos», dijo el defensor en diálogo con Radio y Punto.

Sobre la subestimación, el ex Argentinos y Racing aseguró que fue un factor que hizo más fuerte al plantel: «Salimos a la cancha y demostramos que estamos a la altura».

ED

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión