442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/09/2018

Independiente no pudo pasar del empate con Tigre

Independiente igualó con Tigre y ya piensa en la Copa Libertadores. / Fotobaires

El Rojo igualó sin goles ante el Matador en Avellaneda y ya se enfoca en la revancha ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Video.

Independiente mostró hoy una actuación floja, al igualar sin goles frente a Tigre como local por la séptima fecha de la Superliga.

El “Rojo” dejó así preocupados a sus hinchas en la previa de la revancha frente a River por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El conjunto de Avellaneda, que no jugó bien y sufrió debido a los contragolpes del “Matador”, tuvo la inmejorable chance de un penal a los 23 minutos del primer tiempo, pero el arquero Augusto Batalla le contuvo un débil remate a Gonzalo Verón.

Independiente no tuvo el arranque pensado en la Superliga, porque de las siete fechas apenas ganó una vez, con cuatro empates, incluido el 0-0 de este viernes.

El entrenador Ariel Holan puso varios jugadores titulares en su formación pese a que el próximo martes jugará la revancha contra River.

Tigre, por su parte, tuvo a Juan Carlos Blengio como entrenador interino a partir de la salida de Christian “Lobo” Ledesma, y sumó un punto en su lucha por lograr la permanencia.

El “Matador” casi sorprende de entrada cuando, en una mala salida de Franco desde el fondo, Kevin Ramírez probó de media distancia al debutante Milton Alvarez, que contuvo en dos tiempos.

También Jorge Ortíz se animó de lejos y encontró la respuesta de Alvarez.

A los 22 iba a llegar con profundidad Independiente: pase en cortada de Gaibor para Gigliotti, tapó Batalla y en el rebote hubo una dura infracción de Prediger sobre la espalda de Gaibor, con la pierna elevada, que derivó en el penal.

Pero Verón remató con displicencia y permitió que Batalla ataje su segundo penal consecutivo en la Superliga, para mantener con vida a Tigre.

Fue el arquero del “Matador” el que apareció un rato más tarde para, a pura reacción, rechazar con el brazo un cabezazo de Asís entrando por el segundo palo.

También Ramírez, en la más clara de Tigre, no pudo desviar la pelota con el taco dentro del área chica después de ser asistido por Galmarini, que aprovechó un resbalón de Alan Franco y quedó cara a cara con el arquero Alvarez.

En el complemento, Tigre se quedó, por obligación fue Independiente, pero le faltaron ideas para poder generar opciones claras de peligro.

El “Matador” casi no atacó hasta el tramo final con un zapatazo del ingresado Diego Vera, pero se fue conforme con el punto sumado, en su lucha por quedarse en la Superliga.

ED Fuente: NA

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión