River Plate se impuso a Lanús por 5 a 1, al cabo de un intenso encuentro disputado esta noche en el estadio "Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez", en el marco de la séptima jornada de la Superliga.
Leandro Maciel, a los 16 minutos de la primera parte, inauguró el score para el conjunto de Luis Zubeldía, en tanto Ignacio Scocco niveló las acciones, a los 27 del mismo período.
Ya en el complemento, Matías Ibáñez, en contra de su valla a los 6 minutos, colocó en ventaja al "Millonario", mientras Luciano Lollo aumentó las cifras, a los 12.
Nicolás De La Cruz, a los 18 minutos y Exequiel Palacios, a los 25, decoraron la goleada a favor del elenco de Marcelo Gallardo.
Después de un primer tiempo equilibrado, en el segundo River borró de la cancha a un "Granate" carente de respuestas futbolísticas y anímicas.
ED Fuente: NA
Selección Argentina: Scaloni y el complejo tablero para suplir a Mac Allister en caso de que no llegue a la Finalissima
Alexis Mac Allister encendió las alarmas en la Selección tras salir lesionado en Liverpool
Las pistas para el primer once del "Chacho" Coudet en River Plate
El seguro de la Finalissima: la cláusula millonaria que se activaría si se suspende