442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/10/2018

¿Le metieron el perro a Gimnasia contra Unión?

Un perro se metió en la cancha sobre el final del partido entre Unión y Gimnasia en Santa Fe. //Captura video

Sobre el final del partido en Santa Fe, el animal ingresó al campo de juego y obligó a detener el encuentro. “Lo adiestraron en el entretiempo”, bromeó Troglio. Video.

Unión le ganaba 1-0 a Gimnasia en Santa Fe y el Lobo hacía méritos para empatar el partido pero el tiempo se esfumaba y ya se jugaba el adicionado cuando en una de las imágenes de la fecha, un perro entró al campo de juego y obligó a detener el partido, una situación que evidentemente favoreció al local y generó distintas reacciones en los vestuarios.

Lo adiestraron en el entretiempo y lo metieron en el segundo. Está bueno porque si no las mañas las tenemos siempre los mismos. Con el perro que metieron perdieron dos minutos. Yo no me quejo, esto es fútbol y hay que ganar”, declaró Pedro Troglio en los micrófonos de Paso a Paso con humor ya un poco más tranquilo después de la derrota.

“Le pedí disculpas a Troglio, no está en el plan de viaje nuestro ni de nadie. No es algo lindo”, respondió Leonardo Madelón aunque sus jugadores dejaron un margen para la duda. ¿Le metieron el perro a Gimnasia o fue un accidente?

Archivado en: , , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión