viernes 29 de marzo del 2024

Tevez: "A Gallardo lo respeto"

El delantero de Boca se sinceró sobre el Millonario: "Está claro que River es un gran equipo". Además, dijo que prefiere mirar golf a un Barcelona-Real Madrid.

442

Carlos Tevez disfruta los últimos momentos de su carrera deportiva. Inmerso en ese sueño que para Boca significa la Copa Libertadores, el delantero además está embarcado en la serie que cuenta su vida y es dirigida por el reconocido director y guionista Israel Adrián Caetano. Apache, producida por Torneos, será estrenada en marzo del año próximo.

Clarín entrevistó a Tevez en una de las jornadas de filmación, desarrollada en Fuerte Apache. El delantero se tomó un tiempo para responder sobre fútbol.

"No me gusta el fútbol. Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. Nunca fui el fanático de mirar partidos. A mí me gusta jugar, tener la pelota entre los pies", dijo.

Consultado por el presente de River, explicó: "No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo. Y no puedo pensar en una final porque sería faltarle el respeto a Palmeiras. Para ganar la semifinal tenemos que estar al 100 por ciento porque se va a definir en los errores".

También destacó el trabajo de Marcelo Gallardo como técnico Millonario. "Lo respeto porque es un gran ídolo de River. Los campeonatos que ganó hablan por sí solos. Todo lo que se dice lo tiene bien ganado: Gallardo ha demostrado que es un gran técnico", expresó.