442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/10/2018

Cuándo y dónde es el cierre de Buenos Aires 2018

Miles de personas asistieron a la ceremonia de apertura en el Obelisco. // Marcelo Aballay - Pablo Cuarterolo - Juan Obregón

Los Juegos de la Juventud finalizan este jueves y, si bien no será lo impactante que fue la apertura, habrá una breve ceremonia de clausura para los atletas. Los detalles.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 están llegando a su fin. Este jueves se definirán las últimas medallas y se hará el cierre oficial en la Villa Olímpica de la Juventud.

Si bien habrá una breve ceremonia de clausura, prevista para el jueves 18 de octubre a las 19.20 horas, no será lo impactante ni multitudinaria como fue la apertura en el Obelisco.

No será abierta al público. Además de los ateltas y de los integrantes de las delegaciones, sólo podrán acceder al evento aquellos acreditados como prensa o fotógrafos. Se entregarán 2 stickers por medio de comunicación desde el miércoles 17 de octubre, a partir de las 10, en el MPC (Av. Cnel. Roca 4790).

Los stickers se entregarán por orden de llegada. Ningún acreditado, a excepción de los poseedores de derechos y el personal de OBS, podrá ingresar con equipamiento de filmación, sin importar la categoría de su acreditación.

La ceremonia de clausura tendrá una duración de 45 minutos, entre las 19:20 y las 20:05. El ingreso será por el Welcome Centre de la Villa Olímpica (Av. Cnel. Roca 4375), a partir de las 18.

Los atletas, invitados y acreditados de medios tendrán posiciones de pie en un sector general. A su vez, se delimitará un sector específico para los medios. Fotógrafos con pechera azul: tendrán el mismo acceso que el resto de los clientes antes mencionados, pudiendo moverse libremente en el sector general. Fotógrafos con pechera caqui: además de poder moverse libremente en el sector general, tendrán acceso a una posición frontal, delante de la plataforma principal de cámaras de TV, y a otra posición delante del escenario, por orden de llegada y a razón de un fotógrafo por medio, en cada posición.

El cupo en cada sector es limitado.Los medios acreditados tendrán acceso al WiFi general de la Villa Olímpica de la Juventud.

ED

Archivado en: , ,

 

 

Opinión