442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
03/11/2018

Un club chileno está interesado en Usain Bolt

Usain Bolt con la camiseta del Central Coast Mariners de Australia. / Twitter Bolt

El modesto Unión San Felipe, que participa en la segunda categoría del fútbol trasandino, le envió una curiosa propuesta vía Twitter. ¿Aceptará el jamaiquino?

Usain Bolt es una leyenda en el atletismo y tras abandonar las pistas decidió cumplir uno de sus sueños: ser futbolista profesional. No le fue fácil la adaptación al jamaiquino de 32 años, quien no ha cumplido con las expectativas en el Central Coast Mariners de Australia, donde no pudo cerrar un contrato.

Sin embargo, no todo está perdido para Bolt. El modesto club chileno Unión San Felipe hizo público su deseo de darle una oportunidad al campeón olímpico mediante una publicación en Twitter.

Doblete de Bolt en Australia

“Nuestro club está en condiciones de cumplir el sueño de Usain Bolt. Estamos buscando un contacto que nos permita establecer una relación con su representante para hablar sobre el tema en el caso que usted pueda estar interesado”, escribieron desde Unión San Felipe, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol de Chile.

Desde su retiro del atletismo en 2017, Bolt jugó un puñado de partidos en el Central Coast Mariners y llegó a marcar dos goles. Sin embargo, no logró asentarse y el conjunto australiano le dio vía libre al no poder pagarle el contrato requerido.

El hombre más veloz del planeta tampoco tuvo suerte con clubes de Alemania, Sudáfrica y Noruega. ¿Se le dará en Chile?

FH y agencias.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión