442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
04/11/2018

El tuit de Gremio tras la decisión de Conmebol

Gremio tenía la clasificación en el bolsillo y siente que se la robaron pero su reclamo en Conmebol no prosperó. //AFP

Disconforme con la resolución, el club brasilero se expresó en sus redes sociales oficiales tras el fallo. “Somos coperos, luchadores y correctos”, destaca.

Aunque parecía exagerado el reclamo desde un principio los dirigentes de Gremio se mostraron optimistas en lograr un fallo favorable de la Conmebol que les diera por ganado el partido ante River por el incumplimiento de Marcelo Gallardo de ingresar al vestuario en el entretiempo y de comunicarse con sus ayudantes durante el partido cuando una sanción previa se lo impedía.

Luego de dilatarse la decisión a lo largo de todo el sábado, por la noche se comunicó la decisión, que sancionó al entrenador y confirmó que habrá Superfinal entre River y Boca en la Copa Libertadores, y acabó definitivamente con el sueño del club de Porto Alegre, que todavía tenía un ilusión de conseguir el bicampeonato y así se expresó en su cuenta de Twitter oficial.

“Agradecemos a nuestros hinchas, incansables en nuestra defensa en las redes sociales. Reafirmamos nuestro compromiso con el respeto a las instituciones, la palabra acordada, las reglas del Fair Play, como única forma de garantizar la transparencia en el fútbol, especialmente del sudamericano”. Y amplió en otra publicación: “Somos coperos, luchadores y correctos. Seguiremos al frente, juntos como siempre. Gracias!”.

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión