No quedan dudas de los futbolero que es el presidente Mauricio Macri y en la previa de la Superfinal parece decidido a involucrarse con el riesgo de que su amor por Boca provoque disgusto en los hinchas de River dentro del denominado folklore del fútbol.
El presidente visitó el laboratorio Cassará y en un diálogo distendido con los trabajadores antes del anuncio del convenio con laboratorios para reducir el precio de los medicamentos para los afiliados del PAMI sacó el tema del partido que paraliza al país: "Esta vez se nos tiene que dar, este culón de Gallardo…", dijo al saludar en un lenguaje coloquial y generó sonrisas en sus interlocutores que ya le habían manifestado que en su mayoría eran hinchas del xeneize.
Con Gallardo como entrenador, el historial entre River y Boca se emparejó pero pesan mucho los dos duelos coperos en los que el Millonario se quedó con la clasificación en la Copa Sudamericana 2014 y Libertadores 2015. Esta Superfinal puede hacer olvidar todo lo previo y Macri lo sabe.
Cuti Romero y el caos en Londres: el Tottenham es una "trituradora de técnicos"
"La próxima es en casa": el sugestivo posteo de Franco Colapinto tras el GP de Japón
Néstor Ortigoza no podrá salir del país: fue declarado deudor alimentario moroso
Chiqui Tapia celebró sus nueve años como presidente de la AFA: "Esto recién empieza"